viernes, 30 de abril de 2010

Memento

Desde siempre, he vacilado de tener una memoria de infarto. Exceptuando a la hora de estudiar, para todo lo demás, no hay fecha, recado, persona... que se me olvide. Pero oye, ha sido entrar en una nueva década y a la mierda todo.

Véase este lunes: llego a clase y me encuentro con que hay examen. Mierda. Salgo del examen con cara de vérmelas de nuevo con él en Junio y otro recuerdo estalla en mi mente: es el cumpleaños de mi madre y NO la he felicitado aún habiendo estado TODA la mañana con ella. Mierda. No entendía nada y mi nivel de escepticismo aumentaba por berridos al cuadrado. Para colmo, no he escrito este post antes porque a lo largo de la semana no recordaba la contraseña, manda huevos. Es curisoso porque desde que me creé mi primera cuenta de messenger, he acabado teniendo cinco. A eso sumale otra para el fotolog, metroflog, youtube, facebook, twiter, gmail y dos blogs. Cada cuenta con una contraseña diferente y jamás se me ha olvidado ninguna. Hasta que cumplí los veinte claro. Un ascazo esto de la edad y sus secuelas. Ya no me hace gracia cumplir años, aunque menos me haría no cumplirlos, la verdad.

Mi prima, hará unos años, le pasó exactamente lo mismo. Fue al médico, hipocondríaca perdida por la muerte de mi abuela con alzheimer, a consultar dicha enfermedad, y el médico fue claro y conciso: "tu lo que eres es una despistada". Ella se quedó más tranquila ante tal afirmación. Yo de momento no he llegado a su nivel de enajenación.

Mi madre dice que eso me pasa por ser una egoísta y no pensar en otra cosa que no sea en mí. Pues vaya, menos mal, yo pensaba que era algo maligno! Mi profesora es un poco más racional y dice que tal vez sólo le doy importancia a las cosas que realmente la requieran. A bueno, si no es importante un examen que tiene su proporcional repercusión en mi futuro y que el cumpleaños de mi madre, MI MADRE, se me olvida, pues ya me dirás tú.
Mis amigas, y éstas en un estado envuelto de sospecha y malicia, dicen que estoy enamorada. Evidentemente, es mentira.

Así que llevo toda la semana apuntándome las cosas que considero importantes, si mi egolatría lo permite claro, en las manos. Mi habitación acabará el curso empapelada de pósits y tendré que estrenar la agenda del cole porque ya no puedo vacilar de memoria.

Creo que me dejo algo por contar, pero claro, vetetúasaber qué era....

2 comentarios:

Nosu dijo...

Pues espérate a llegar a la década de la trentena... juujujuju. A mí me queda mes y medio y ya tiemblo

A.Blume dijo...

La peli de "memento" mola, al ver el título pensaba que hablarías de ella. Te la recomiendo si no la has visto. Aviso: es complicada xd.

Por otra parte, tienes suerte de haber tenido memoria hasta los 20. Yo llevo teniendo una mierda de memoria desde toda la vida jaja. Ah, y yo he seguido cumpliendo, pero me he quedado en los 20. A lo mejor tu madre y tus amigas tengan razón, lo único que no lo quieres reconocer xdddd Piénsalo.

¿Tienes twitter? Ahoramenteroyó!

Publicar un comentario