jueves, 8 de abril de 2010

Pim pam toma lacasitos

La mayoria de mis contactos en facebook se ha unido a este grupo, yo no lo entendía, así que ví el video, concretamente este.

Sin acabar de verlo ya me dieron náuseas. ¿cómo puede decir tantas gilipolleces por segundo a la vez que actua como un deficiente mental?

Este personaje y todos los que lo veneran han conseguido que llegue a odiar mi propia especie. Que asco.


6 comentarios:

Silvia dijo...

Jo Aber, todo el mundo ha visto el vídeo menos yo xDDDD Como tengo un pc de mierda y no me va youtube me he convertido en una marginada social xDDDD

A.Blume dijo...

Yo vi el video en directo, cuando lo dieron por la tele y sentí lo mismo que tú, asco. Pero es que este tipo de personas, obviamente traumatizados por falta de atención, existen y siempre existirán.. tenemos que vivir con ello, unfortunately. Y tú tienes que saberlo mejor que nadie, que ibas al mismo instituto que yo y vivíamos en la misma ciudad xdd

Nosu dijo...

Ascazo de gente, me encanta la etiqueta que has puesto. A ellos no les pasará nada malo no, y si les pasa, seguro que les suda porque son unos descerebrados.

El vídeo es heavy:
http://www.youtube.com/watch?v=dmHbO_viBIg

laramart dijo...

Joder...jajaja a mi mas que asco me dan ganas de hartarlo a tortas...no tiene muchos mas comentarios el video..como has puesto en la etiqueta ese tio parece mas un animal (con perdon a los animales) que una persona.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo

En mi clase le veneran y se rien de lo que hace... a mi no me hace nada de gracia es un payaso.

Normal que el mundo evolucione tan lentamente con casos como este...

Clarisé Rose dijo...

No sé cómo se pueden reír de este panolis... y peor todavía, cómo algunos le dan "palmaditas en la espalda" virtuales, en plan: "jo, qué guay es... qué gracioso"...
Vamos... es supercojonudo ir hasta las cejas de pastillas... es cojonudo ir borracho conduciendo, estamparse con una familia que va conduciendo tranquila, matar a todos los integrantes y que viva sólo el puto desgraciado que iba hasta las trancas... (por poner un ejemplo)

En fin... qué pena que haya gente así, y peor, gente que le siga y le ría las gracias para que se crezcan + y +.

¡Qué le vamos a hacer! Tan indignada estoy como tú.

Publicar un comentario