viernes, 11 de junio de 2010

ellos me crian y luego se quejan

Resulta que yo estaba en mi habitación estudiando para el examendifícilquetecagas que tengo esta tarde, cuando mamaAber grita mi nombre y apellido con un tono severo y seco. Evidentemente, cuando tu madre te llama de esa manera, es que algo bueno no has hecho. Así que con el miedo en el cuerpo, voy al comedor donde me encuentro a mis padres con una cara más tiesa que blanda. Pues bien, mi padre así de buenas a primeras va y suelta: tú qué, de borrachera todo el día? Y yo, que aun estaba más dormida que despierta, me defiendo diciendo que ojalá fuera así y que a qué viene eso. Pues bien, este es el motivo:







Parece ser que no le hace gracia que lleve un abridor de cervezas como llavero. Pues no lo entiendo la verdad, es de lo más práctico.

6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

xDDDDDDDDDDDD Estos padres nuestros, qué ingenuos...

Nosu dijo...

Es que eres poco sutil. YO tengo uno en forma de tiburón qeu los dientes permiten abri botellas. Pero claro, lo mejor sería esto:
http://www.ocompras.com/images/2008/05/imagen-36.gif

señora X dijo...

Hay que ver en lugar de decir muy bien hija, de gran utilidad y sin perdida... xD

Mira este es más útil jajaja

http://hypedesire.blogtvespana.es/img/Image/HypeDesire/2008/abril/anel%20abridor%20de%20garrafas.jpg

Unknown dijo...

A tus padres entonces no les gustaria mi llavero xD. Además de tener un abridor, está lleno de chapas de latas de cerveza.

La diferencia es que más de la mitad de esas cervezas seguramente me las haya tomado con mi madre jajaja

Hei Jei dijo...

ays, pues a mí me encanta que seas tan apañá ^^

xDDDD desde luego tus padres ya les vale! acaso prefieren que hables con extraños para que te dejen un abridor???? xDDD

A.Blume dijo...

jajajajajaja qué sensibles...por un llavero. Si supieran!! XDDD

Publicar un comentario