lunes, 27 de septiembre de 2010

La Mercè

Y yo que no quería salir! Las de clase me engatusaron para salir, beber... el rollo de siempre vamos. Como les gusta Lax'n'buston tuve que ir a rastras y en contra de mi voluntad al concierto, pero gracias a que ayer se alienaron los planetas y mi ascendiente en Neptuno estaba en su máxima esplendor, pues llegamos para decirle adéu siau. Pero lo peor estaba por llegar; la Fiesta Máxima. Uh qué horror, canis por doquier. Allá donde miraras, había uno. Total, gracias a que una de mis amigas le sentara mal la cerveza decidimos irnos a una discoteca del Raval donde curra otra amiga, no sin antes deleitarnos con frases: "joder, que mierda que la cerveza no sepa a fanta" u otra perla como "cógeme que me voy a caer" una vez ya en el suelo.

Al llegar a la calle de la discoteca, avistamos una cola de una milla mínimo y como me pasa siempre en estos casos, me empiezo a mear. Mis amigas dijeron de ir hasta la puerta, saludar a nuestra amiga y así saltarnos la cola. Pero yo estoy en contra de hacer estas cosas, odio eso de "soy amigo de..." y ya tengo libertat para hacer lo que quiera cuando quiera. Así que no me hicieron caso, saludaron a nuestra amiga, y entramos saltándonos la cola junto con mis principios, pero no me meé encima, y eso es de agradecer.

Una vez allí conocí a un neoyorkino igualito igualito a Kurt Cobain. Majísimo pero con intenciones indecentes, y con unas manos muy pero que muy largas, bueno como la mayoría la verdad. Lo primero que me soltó fue: "hola, eres muy bonita" y claro, yo ya le dí palique.


Aber: Cómo te llaamas?
Kurt: eh?
Aber: bf... what your name?
Kurt: Jack
Aber: como el de titanic!
Kurt: xDDDDDDD

y me invitó a una cerveza. Total, yo seguí preguntándole cosas con mi Certificate of Proficiency in English:

aber: mmmm a ver... what do you think about pitingo and your new version of smell like spirit?
Kurt: who is pitingo?
Aber: bfffff okei, da igual.

Tuvimos conversaciones a cual más absurda sin enterarnos de ná, por lo menos yo, pero cuando su mano se "cayó" de mi espalda al culo me entendió perfectamente:

aber: nonono kurt, mal! Yo lesbiana, you see these girl?la rubia! Mi novia, my girlfriend (mentira cochina, que os voy a contar a vosotras)

(aquí dijo algo en plan no me lo creo voy a preguntarle y se quedó con mi amiga discutiendo nuestra pseudorelación)

Evidentemente no elegí mi supuesta novia al azar, ya que esa noche voy a tener novia, selecciono a la guapa de mis migas y que a su vez, fíjatetú, era la que estaba más buena.

Total, que me olvido de ellos dos y empiezo a hablar con otra, cuando de repente me asalta mi supuesta novia y me planta el beso de la noche, en plan Iker Casillas a la Carbonero, para que sus hagáis una idea.

Después de yo fingir un desconcierto absoluto, me suelta:

misupuestanovia: es que Kurt no se lo creía! No te importa verdad que lo haya hecho así de repente sin decirte nada?

Miro a kurt y veo su cara de sorpresa y de valesí,sonbolleras, y suelto

aber: oye, que no se lo cree todavía y no quiero que me toque el culo, seguimos así hasta que se vaya?



No sé que confundió más a mis amigas, si el hecho de que pseudotonteará con Kurt o el liarme con otra amiga así sín más. Bueno, sín más tampoco, que era por el bien de mi culo. Pero el resultado de todo esto es el mismo de cuando te lias con una hetero, nada.

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero a ver, aber... ok, siempre digo esto xDDD

me ha encantado el momento pitingo xDDDDDDDD

y mira, dí que no te llevas nada trascendente, pero un buen morreo sí te lo llevaste y eso va muy bien para hidratar los labios...

aquí lo dejo, si eso xD

Nosu dijo...

bueno, pero por lo menos un par de besos de la tía buena te llevaste no??? Y te quitaste de encima al pulpo! Qué más quieres?? (Es una pregunta retórica XD)

en serio le preguntaste sobre pitingo? jaja. Supongo que tus tácticas de ligue bolleril vayan por otros derroteros.. jaj

me ha encantado

Estela Rengel dijo...

Como le hayas dicho al tío lo de Pitingo, eres mi ídola desde YA. Qué grande. Y joder, sí, te llevaste un morreo de la buenorra del grupo, eso no está pagao con dinero!!! xD

Sí, son las 3 y pico de la mañana, soy una descarriada.

Nosu dijo...

joder tía. entro a desempolvar esto un poco, o algo.

Estela Rengel dijo...

Pues ya te puedes ir buscando una nueva diosa, bonita... JA! Ana es solamente mía. xD

Publicar un comentario