martes, 4 de enero de 2011

Saturno devorando a su hijo es amor comparado con todo lo que estoy padeciendo

Es curioso que a medida que va pasando el día, todo lo que me va sucediendo, voy pensando en cómo ponerlo aquí para que sus hagáis una idea de la gente con la cual me rodeo en clase, y mira, nunca lo hago. Hasta hoy claro.

Ahora estamos empezando a preparar el corto final para el crédito de síntesis, que viene siendo el Santo Grial de las asignaturas que tengo este año, y no sé cómo me lo he montado, que me he juntado con las cuatro más tontas de clase. De verdad, no lo entiendo.


En el primer puesto del ranking tenemos; Empanada. Sobra decir que no se entera de nada. Sieeeempre hay que repetirle las cosas varias veces, cosas de inútiles, por supuesto. Ha venido nueva este año y se creía muy lista, pero a mí no me engaña. Es de estas que dicen que le apasiona el cine pero no sabe quién es Humphrey Bogart

Luego viene Gipsih. Es una pseudogitana friki del manga que siempre va con joyas de oro. Es algo así como muy rara. Habla sin pensar, creo que no sabe. Se enorgullece de su pasado kinki y hace apología de ello.

Salá; es la que mejor me cae, y aunque no sepa conjugar el el presente del subjuntivo del verbo haber, es la más graciosa de todas, y la más guapa. Aun así, cada vez que suelta un "cuala" se muere un gatito.

Y por último, la personificación de Belén Esteban... laEsteban: a mí, personalmente me da miedo. Es de esas personas que dicen: " Yo soy asin, al k no le guste, k no mire" Y no. Si eres imbécil, algo tendrás que cambiar, creo yo. Pero eso nadie se lo dice, por si acaso te muerde.


Cualquier pega que escriba sobre ellas es poca para justificar la úlcera que me va a salir. Porque tengo pegas para todo: ya sea cuando escriben un diálogo o piensan la manera de realizar el corto. No saben innovar, y como carecen de creatividad, intentan adaptarse a una idea ya prefabricada. Pero sobra decir, que hasta eso lo hacen mal. Cuando a Gipsih se le ocurrió la maravillosa idea de empezar el corto con imagenes en plan collage preadolescente, casi me caigo de la silla, pero el momento estelar en el que LaEsteban propuso como parte de la banda sonora una canción de David Guetta, ya fue suficiente para hacerme ahí mismo el Haraquiri y dejar esa asignatura para otra vida menos cruel...




3 comentarios:

Nosu dijo...

juajuajua
y además querrán hacer el guión basado en alguna leyenda urbana famosilla... jujuj

q aláh te proteja

Abernathy dijo...

miraaa miraaa miraaa no me hables de ese tema.......... NKLJH,JHVHMKFJFDNGCFJ

Butterflied dijo...

Bueno, tía, no te preocupes, yo le pedí a Papá Noel una Ana Milán y no me la trajeron y me pillé un reboteeee... xDDDDDDD

Publicar un comentario