martes, 22 de junio de 2010

la revetlla de Saint jean

El equinoccio primaveral ha estado apunto de acabar conmigo. A una sonada de mocos de la muerte. La cosa estaría bien si supiera al menos a qué soy alérgica, pero mira, me da miedo que me hagan las pruebas, que me han chivado que te tienen que pinchar con agujas, y yo para eso soy una nenaza.

Luego para colmo se acerca san Juan. Pánico le tengo a los mierda petardos, y a los unineuronales que te los tiran cerca para hacer la gracia. Así que siempre que puedo me quedo en casa metida en la cama compartiendo el susto con los dos gatos.

Pero este año no, este año nos fugamos a Francia un poco a la aventura. Un soplo de aventura, todo sea dicho. Si hay suerte, ahí no habrá ni San Juan ni petardos, y el uso de éstos será penalizado con la guillotina, al estilo Luís.
El problema que me supone ir, es el de no ir documentada, porque una deja las cosas para lo último y se le olvida que hace 7 meses perdió el DNI junto con cualquier papel que acredite que yo soy tal. Así que voy a Francia sin ser propiamente nadie. Y que conste que iba a hacerme hoy el DNI, pero como la semana que viene me voy a vivir a otro Vallés, pues y cito textualmente palabras de Padre: "Gitana quieta ahí que tu ya si eso irás la semana que viene, que entre el DNI caducao y el perdió llevas más de un año sin documentación ¿y ahora te preocupas?" Pues sí papa, sí.
Yo ya le he advertido que si me pilla la policía gabacha me lleva a la Embajada y a ver cómo demuestro quién soy y sobretodo cómo lo digo, porque esa es otra, no sé nada de francés. Mi amplio vocabulario se extiende a: baguette, cruasán, Lumiere, Zidane, Amelié, crupier, moulin rouge, y crepe.

A ver qué persona hace una frase con estas palabras con un mínimo de coherencia y sentido común sin que la tomen por una lerda indocumentada.


4 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

tu ets tres jolie ^^

carnet tb es una palabra francesa y souvenir y cuplé y corsé... ok, paro xDDD

recuerda que si te dicen "voulez-vous coucher avec moi" quiere decir que si kieres follar y en caso de que te pidan los papeles dices "oh lá lá je suis desolée, je suis espagnole" y yastá xD

Abernathy dijo...

Gracias Jei, ahora me puedo ir tranquila xDDDDDDDDDDDDD

Nosu dijo...

eso, no olvides el vule vu cuché avec mua, sé sua xDDDD

Si te pillan sin carnés, como te recuperamos? Y si te descuartizan y te tiran en una cuneta, cómo te identificarán? Jo tía, es que siempre hay que ponerse en lo peor...
´
menuda suerte de viaje!

Estela Rengel dijo...

Lumiere, Zidane et un croupier voulez coucher avec moi et mettre son baguette dans mon croissant voyant Amélie dans le Moulin Rouge pendant que je mange une crepe.

Tomayá. (H)

No, en serio, no me mola la idea de irme a otro país sin identificación, pa que me pase algo y los gabachos se pongan tontos... Uy uy uy...

Publicar un comentario